Prensa Verde

Prensa VERDE

¡Por un medioambiente sano para todos...!

Contacto

Inicio > Contacto

Tegucigalpa se llena de panoramas espectáculares en la temporada de verano. Bellos apardeceres que mereces ser inmortalizados. Prensa Verde.

Contáctanos…

Red de defensores

Se parte de una red de defensores, envíanos tus fotos o videos sobre eventos a favor del medioambiente o denuncia a aquellos que atentan contra él. No importa el lugar, lo importante es tu aporte. Se parte de una red de reporteros que lucha por la defensa y protección de nuestra naturaleza.

  • Información

    Conviértete en uno de nuestros reporteros, dándonos a conocer los problemas ambientales en tu comunidad o localidad. Puedes enviarnos video, audio o fotos.

  • Lugar

    Danos a conocer la ubicación del hecho noticioso, personas e instituciones involucradas y el impacto ecológico.

  • Discreción

    Si no quieres dar a conocer tus datos sobre tu denuncia, mantendremos la discreción en cuando a tu persona u organización

  • En contacto

    Estaremos en contacto con tu persona u organización para darle seguimiento a tus eventos o denuncias.

GALERÍA PRODUCTIVA

ANÚNCIATE CON NOSOTROS, SOMOS PRENSA VERDE

El bosque nos pertenece a todos...

La responsabilidad del manejo de los bosques en Honduras también es responsabilidad de toda la población, no podemos ser indiferentes a la forma en que son explotados…

Honduras posee una amplia variedad de bosque latifoliado, son muchas las especies que se pueden encontrar en los bosque que predominan en todo el país, sin embargo, predomina el pino, roble, encino, los que más fácil pueden ser detectados.

En La Mosquitia hondureña el bosque es bastante variado y es allí en donde se centra la mayor cantidad de de extracción de madera de manera ilegal.

El bosque nos pertenece a todos, eso queda claro y es responsabilidad de todos vigilar para que se cumplan las leyes y sobre todo los procesos de protección de parte de las autoridades gubernamentales.

 

Prensa Verde hace un llamado a las autoridades a cuidar y vigilar para que se cumplan las leyes, tanto en el manejo, explotación y extracción de la madera, de forma responsable y conciente de que es un recurso renovable y puede ser manejado con responsabilidad.