El Congreso Nacional y Junior Chamber International (JCI) a nivel mundial firmaron un convenio para la preparación de líderes jóvenes en el país.
El presidente del CN, Luis Redondo y Argenis Angulo de JCI en compañía del presidente de JCI en Honduras, Jorge Betancourth, firmaron un convenio de formación, de conocimiento y de liderazgo para la juventud hondureña.
El presidente de JCI – Honduras, Jorge Betancourth, expresó, “Somos jóvenes líderes emprendedores de Honduras que el próximo año cumple 80 años de representación a nivel nacional, que está conformada por jóvenes de 18 a 40 años, líderes que buscan crear herramientas de desarrollo personales y que puedan también servir como desarrollo a la comunidad”.
Betancourth reveló que el convenio que se firmó con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, es de colaboración y una herramienta que va a fortalecer muchos espacios de desarrollo profesional que ayudará a los jóvenes del país.
El presidente de JCI a nivel mundial, Argenis Angulo Parra, explicó, “Estamos de celebración porque JCI y el Congreso Nacional de Honduras han firmado un convenio que acuerda proveer conocimiento para el desarrollo de competencias de liderazgo”.
Angulo Parra agregó que el objetivo de JCI es formar líderes a nivel mundial y que tienen presencia en más de 5 mil ciudades del mundo.
“Hoy ha sido una reunión absolutamente nutritiva en la que nuestros líderes gubernamentales de este Poder del Estado y los de JCI han adquirido el compromiso de desarrollar más y mejores líderes para influir y movilizar voluntades para crear la Honduras que todos queremos y soñamos”, agregó.
Angulo Parra concluye diciendo que se va con el compromiso de compartir con el mundo la buena nueva, la esperanza y el futuro que sus líderes están creando.