Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones en el país, lanzó su Campaña, “Conéctate al Juego” anunciando derechos de transmisión del mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año.
Comprometidos a conectar a Honduras con la mejor señal y la mayor cobertura, Tigo con más de 26 años siendo el proveedor número uno en telecomunicaciones del país, realizó una alianza con FIFA para adquirir los derechos exclusivos de transmisión digital en sus dispositivos móviles del mundial de Qatar 2022, a través de la APP de Tigo Sports con replica en su Web.
Los más de 60 partidos de la Copa del Mundo, en el que participarán 32 selecciones, podrán ser vistos únicamente por los usuarios Tigo.
Los clientes disfrutaran de la narración exclusiva del reconocido periodista deportivo, Luis Omar Tapia, famoso por su frase “Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo».
Tigo Sports, a través de su aplicación con replica en la web conectará a más de 5 millones de personas, que son sus usuarios a nivel nacional, garantizándoles vivir la emoción de Qatar 2022 desde el partido inaugural hasta la gran final de la copa.
Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras, expresó: “Así como en el 2018, nuevamente realizamos alianza con FIFA para adquirir los derechos de transmisión digital del Mundial de Qatar 2022. Nuestros usuarios vivirán la pasión del fútbol de una manera única, en primera fila, a través de la APP de Tigo Sports con replica en la web».
Ramón Gené, Director B2C Tigo Honduras, aseguró “tendremos a el periodista deportivo, Luis Omar Tapia, como invitado especial en nuestras transmisiones, nuestros clientes vivirán cada minuto de este mundial 2022 de una manera única”.
“Nuestra campaña refleja cómo nos conectamos al juego, viviendo la emoción y la pasión de cada partido de la Copa Mundial de la FIFA a través de la app de Tigo Sports. Hemos desarrollado una campaña que conectará a toda Honduras.” concluyo Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo.
En el evento se hizo la rifa de celulares y se regalaron balones de fútbol a los asistentes, así como ricos bocadillos y bebidas al gusto.