El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, se reunió con el gerente de CONFIANZA, Francisco Fortín, para apoyar al sector productivo del país a través de las Micro y Pequeñas Empresa (Mipymes).

El gerente de Confianza, Francisco Fortín, manifestó que “Noé Pino ha mostrado interés y preocupación por apoyar al sector productivo para su desarrollo porque sabe que tiene un alto potencial de generación de empleo para provocar reducción de la pobreza y mejorar los indicadores de calidad de vida en la población”.

Para Fortín, todo esto va de la mano con las actividades económicas que las empresas generan.

“Nos reunimos con el Dr. Noé Pino para brindarle información, contarle acerca del desempeño y los principales logros. El año pasado se lograron colocar más de 44 mil millones de lempiras que se aportaron a la economía”, explicó. Esta actividad nutre de recursos al Estado que en gran medida favorecen a la población.

“La reunión fue satisfactoria y de esta manera contribuimos a sostener la economía del país con los microempresarios”, agregó.

Fortín concluyó diciendo que el apoyo se dirige a Mipymes, cuyas actividades son agrícolas, productores de café, de granos básicos, de hortalizas y productores de palma africana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *