Molesto reaccionó el presidente del Congreso Nacional (CN) Luis Redondo por campañas sucias en redes sociales contra su persona.
Redondo, denunció en sus redes sociales que muchas personas que hoy critican su actual administración son los mismos que piden beneficios exclusivos en privado y que él mismo se ha encargado de cortar esas líneas de corrupción.
“Hay tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben siquiera qué es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que le regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado”, escribió.
A su vez, el titular del CN aseguró que estas mismas personas son las que piden beneficios, y al por supuesto se les niega, arremeten con difamación, apología al odio, y campañas perversas.
“Antes no decían nada y apenas tocan sus intereses, despotrican y mienten. Recuerdo bien como enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes”, cuestionó el presidente Redondo.
No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para beneficiarse, mientras tanto no hicieron lo que debían hacer porque estaban cómodos -agregó Redondo
Continúo diciendo que lo que antes era malo, hoy sigue siendo malo, “por eso yo hago que las cosas se hagan bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron malo”.
Para finalizar, sentenció: “Nosotros vamos a refundar el país con o sin su ayuda. — eso sí, si es con su ayuda — no será a cambio de dádivas o tarifas, como estuvieron acostumbrados mientras la nación se caía en pedazos”.